[ Comentarios de los clientes ]

Gracias

Nombre cumpleañera

Fecha de la fiesta

Localidad/Provincia

Tus comentarios

Visual CAPTCHA
Copiá las letras




Página 3/4 - 62 comentarios encontrados.

[1] [2] [3] [4]

22-11-2015 - Julieta
Puerto Madryn - Pcia. de Chubut
Hola Silvina!, MI HIJA quedó ENCANTADA con las tarjetas jajaja... y Feliz porque no se equivocó en la elección. Por mi parte GRACIAS por el buen trato, la fidelidad de la oferta, la información constante y la maravillosa capacidad creativa. El material es de muy buena calidad. LOS FELICITOOOO!!!!

13-11-2015 - Micaela
CABA
Silvina y Rodolfo, ahora que ya pasó el cumple y estoy mas tranqui, quería agradecerles la buena predisposición que tuvieron con nosotras. Las tarjetas, los souvenirs y las botellitas con los pergaminos de mil maravillas, todo súper delicado. Cuando me entreguen fotos si les parece les envío así pueden publicarlas. Les agradezco de todo corazón! Miles de gracias. Seguramente tendré oportunidad de volver a elegir sus hermosos trabajos. Saludos, un beso. Marce.

21-09-2015 - Eliana Micaela
Villa Martelli - Pcia. de Buenos Aires
La tarjeta de invitación elegida fue la botella Aladdin con el mensaje, muy buen trabajo, delicado, bien elegidos los colores, la escritura muy prolija. Digno para recomendar, y entrega en tiempo y forma.

11-09-2015 - Susana Marquez
Buenos Aires
Hola!!! Un agrado decirles lo hermosas que han sido las invitaciones que nos han hecho, siempre será un placer recomendarlos. Muy agradecidas x su atención. Besos!

18-07-2015 - Jessica
CABA
Fué realmente en todo más que excelente!! El trato, el asesoramiento, la calidad del trabajo, el cumplimiento, un largo etc. Los felicito!!! Sigan así! Saludos!

13-07-2015 - Victoria Soledo
Chilecito - La Rioja
Conocer a Tarjetas Encantos a través de su sitio web fué una experiencia increíble por su alta calidad de impresión y su excelente responsabilidad con el cliente. Si tuviese otro evento sin duda los volvería a elegir. Recomendable!. Muchas gracias! Gabriela Vargas.

04-07-2015 - Milagros Calá
Lomas de Zamora
Muy buena la atención y calidad de servicio, cumplieron con los tiempos de entrega.

13-06-2015 - Candela
Monte Grande - Buenos Aires
Las tarjetas de invitación y las de souvenirs eran lo que elegimos, lo mismo que se mostraba en la página. La calidad del papel muy buena, y el plazo de realización del trabajo fué el planificado. Muy responsables y competentes. Un gusto contar con sus servicios. Muchas gracias!!!

27-03-2015 - Paloma Ballester
San Miguel del Monte - Buenos Aires
Fuimos recibidos con muy buena atención en las oficinas donde nos asesoraron, orientaron y presupuestaron con precios brillantes! Como nosotras somos un poco colgadas nos pasaron los días y no decidimos, pero aún así, cuando volvimos realizamos el pedido y TODO ESTUVO LISTO A TIEMPO. Bien presentado, embalado, aspectos importantes ya que debíamos viajar con ello. Muchas gracias Tarjetas Encantos!!!! Nos encantó conocerlos!

21-03-2015 - Agustin
Pilar - Buenos Aires
Nosotros nos contactamos por este medio, vimos el muestrario y las tarjetas cuando fuimos personalmente para verlas. Eran tal cual se veían, tuvimos una excelente atención, la fecha de entrega fué en el tiempo establecido y nos quedamos muy conformes, recomendándolos siempre que podemos. Puntuación 10.

14-03-2015 - Candela Gilardenghi
CABA
Quedamos encantados con la profesionalidad, amabilidad y servicio. El cumplimiento es en la fecha indicada, se trabaja con mucha seriedad y mucha paciencia para chicas de 15 años que cambian a cada rato de opinión. Tuvimos un inconveniente con un error involuntario de las tarjetas y las hicieron inmediatamente, correctas y sin costo alguno. Siempre en beneficio y tranquilidad del cliente. Los he recomendado en numerosas oportunidades y lo sigo haciendo.

28-11-2014 - Lourdes Vilariño Marsilli
Lomas del Mirador - Buenos Aires
Tarjetas Encantos hizo un excelente trabajo, cumplió en tiempo y forma con todo y en los plazos acordados. Es una gran ventaja que su catálogo sea idéntico a lo que finalmente se entrega.

22-11-2014 - María José Urquiza
Buenos Aires
Muy buenas las tarjetas. A los invitados les encantó. Son tal cual como vimos en su sitio wen. Gracias por su atención y puntualidad en la entrega.

22-11-2014 - Abi
Mar del Plata - Buenos Aires
Muy buena la atención y los productos de excelente calidad.

22-11-2014 - Milagros
Bragado - Buenos Aires
Las tarjetas quedaron hermosas, a todos los invitados les encantaron y mi hija ni les cuento! Les agradezco por el trabajo realizado. Saludos. Estela (mamá de Mili)

23-08-2014 - Flopy
Lanús - Pcia. de Buenos Aires
La invitación 'tubito con llavecita' fué realmente un sueño cumplido para la cumpleañera! Muchas gracias por la calidez de su atención, la especial dedicación en buscar durante semanas 'la llavecita', compartir alternativas y seleccionar lo mejor! Los seguimos contactando porque estamos encantados! Muchas gracias!

26-07-2014 - Ailén Quimey Rojas
San Miguel - Buenos Aires
Buscamos en internet las tarjetas más delicadas y llegamos hasta a ustedes, a pesar de la distancia; nos recibieron, escucharon, aconsejaron y no sólo nos llevamos las invitaciones más bonitas, si no que también todas las etiquetas para el Candy Bar. Gracias por la atención que nos brindaron en una etapa tan importante.

25-07-2014 - Martina
San Justo - Pcia. Buenos Aires
Realmente una belleza el trabajo que realizaron y maravillosa la atención en cada momento que así lo solicitamos. Agradecemos profundamente cada ida y vuelta que tuvimos como el producto final que fueron las invitaciones y las tarjetas de gracias por venir. Saludos cordiales!

28-06-2014 - Lucía Fernández
Haedo - Buenos Aires
El evento se realizó en Marc Recepciones, en Haedo el 28/06/14. Lucía cumple el 29. Las tarjetas hermosas y muy originales (modelo Aladdin). La atención y el tiempo de entrega, impecables. A último momento hicimos un pedido de envoltorios de Candy Bar para Julia, su hermana (que cumplía 11 unos días antes) y lo resolvieron enseguida. Los recomiendo!!!

02-05-2014 - Aixa
Caseros - Buenos Aires
Excelente atención, muy lindas las tarjetas, en cuanto a calidad del papel, presentación (sobres) y diseños delicados. La entrega se cumplió en tiempo y forma, pero por sobre todo la atención y la paciencia a la hora de elegir los detalles de las mismas.

[1] [2] [3] [4]