Gracias

Nombre cumpleañera

Fecha de la fiesta

Localidad/Provincia

Tus comentarios

Visual CAPTCHA
Copiá las letras




Página 5/5 - 90 comentarios encontrados.

[1] [2] [3] [4] [5]

22-11-2014 - María José Urquiza
Buenos Aires
Muy buenas las tarjetas. A los invitados les encantó. Son tal cual como vimos en su sitio wen. Gracias por su atención y puntualidad en la entrega.

22-11-2014 - Abi
Mar del Plata - Buenos Aires
Muy buena la atención y los productos de excelente calidad.

22-11-2014 - Milagros
Bragado - Buenos Aires
Las tarjetas quedaron hermosas, a todos los invitados les encantaron y mi hija ni les cuento! Les agradezco por el trabajo realizado. Saludos. Estela (mamá de Mili)

23-08-2014 - Flopy
Lanús - Pcia. de Buenos Aires
La invitación 'tubito con llavecita' fué realmente un sueño cumplido para la cumpleañera! Muchas gracias por la calidez de su atención, la especial dedicación en buscar durante semanas 'la llavecita', compartir alternativas y seleccionar lo mejor! Los seguimos contactando porque estamos encantados! Muchas gracias!

26-07-2014 - Ailén Quimey Rojas
San Miguel - Buenos Aires
Buscamos en internet las tarjetas más delicadas y llegamos hasta a ustedes, a pesar de la distancia; nos recibieron, escucharon, aconsejaron y no sólo nos llevamos las invitaciones más bonitas, si no que también todas las etiquetas para el Candy Bar. Gracias por la atención que nos brindaron en una etapa tan importante.

25-07-2014 - Martina
San Justo - Pcia. Buenos Aires
Realmente una belleza el trabajo que realizaron y maravillosa la atención en cada momento que así lo solicitamos. Agradecemos profundamente cada ida y vuelta que tuvimos como el producto final que fueron las invitaciones y las tarjetas de gracias por venir. Saludos cordiales!

28-06-2014 - Lucía Fernández
Haedo - Buenos Aires
El evento se realizó en Marc Recepciones, en Haedo el 28/06/14. Lucía cumple el 29. Las tarjetas hermosas y muy originales (modelo Aladdin). La atención y el tiempo de entrega, impecables. A último momento hicimos un pedido de envoltorios de Candy Bar para Julia, su hermana (que cumplía 11 unos días antes) y lo resolvieron enseguida. Los recomiendo!!!

02-05-2014 - Aixa
Caseros - Buenos Aires
Excelente atención, muy lindas las tarjetas, en cuanto a calidad del papel, presentación (sobres) y diseños delicados. La entrega se cumplió en tiempo y forma, pero por sobre todo la atención y la paciencia a la hora de elegir los detalles de las mismas.

15-03-2014 - Rocío Ailén
Ramos Mejía - Pcia. de Buenos Aires
Hola, siiii, fui clienta de Uds y con ambas hijas (Florencia y Rocío). Ahora mandé a mi sobrina Milagros que este año son sus 15 soñados, ya sé que eligió y le gustó mucho!

11-08-2012 - Florencia Belen
Ituzaingo - Pcia. de Buenos Aires
Hola, siiii, fui clienta de Uds y con ambas hijas (Florencia y Rocío). Ahora mandé a mi sobrina Milagros que este año son sus 15 soñados, ya sé que eligió y le gustó mucho!

[1] [2] [3] [4] [5]