[ Comentarios de los clientes ]
Frases y textos para tus invitaciones de 15

Frases

Encontrá la frase para tu tarjeta de 15. Estas fueron enviadas por nuestras cumpleañeras. Sugerimos que elabores alguna frase personal inspirándote en estas propuestas.

Página 1/9 - 88 frases encontradas
[1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9]

Tal vez en esta noche pase de convertirme de una niña a una mujer que sabrá tomar decisiones y como buena decisión me gustaría invitarte a que disfrutes de esta grandiosa noche conmigo para festejar mis 15 dulces años de los cuales haz formado parte. Te espero !
(26-06-2017 | Kiarha)

Hoy comienzo una vida nueva junto a las personas mas importantes...las muñecas quedaron atras...hoy cumplo 15 años y quiero que todas las personas importantes esten conmigo en este momento tan especial,por eso no podes faltar... Hoy mi sueño se hace realidad...
(19-03-2017 | Nathaly)

Hoy es la noche que por tantos años soñé, comienzo una nueva etapa en mi vida y quiero que seas partícipe de este sueño tan esperado...
(01-02-2017 | Lourdes)

Dejo atrás un mundo y entro a otro nuevo,aunque a veces dudo o temo siempre estás a mi lado para cuidarme, acompañarme y mimarme. Por eso quiero que compartamos juntos esta noche tan especial, te espero, así festejamos juntos la llegada de mis quince años.
(31-10-2016 | maria virginia)

Hace 15 años atrás... abrí los ojos y vi un mundo lleno de magia. Con el paso del tiempo...fuí asimilando la realidad, percibí que todo había sido un sueño del que no me hubiera gustado despertar, Hoy me di cuenta, que el despertar de aquél sueño, implicó conocerlos a cada uno de ustedes: personas por las cuales encuentro una razón para sonreír. Les quiero dar las gracias por hacer de mi presente un presente espectacular. Por ello me gustaría decirles que el --/--/-- a las --: -- los espero en -----, ------ Para que sigan brindándome días plenísimos de diversión anhelo su presencia... y que este encuentro en este día tan especial.. le de un nuevo y hermoso recuerdo a nuestras vidas.
(10-08-2016 | camila)

Dejo atrás un mundo y entro a otro nuevo, aunque a veces dudo o temo siempre estás a mi lado para cuidarme, acompañarme y mimarme. Por eso quiero que compartamos juntos esta noche tan especial, te espero, así festejamos juntos la llegada de mis quince años.
(02-06-2016 | zahira)

Es tiempo de que la niña que soy termine y vista con un traje de mujer, quiero compartir con todos ustedes esta hermosa noche que será inolvidable.
(10-04-2016 | micielo)

Mi vida es como un cuento de hadas, llena de alegrías y sorpresas inesperadas, y ahora me presento como una princesa para invitarte a mis quince primaveras
(30-03-2016 | Sabrina)

Hoy dejo de lado las muñecas y juegos, para entrar en una nueva etapa donde habrá una mezcla extraña de dulces y hermosas emociones, con miedos, alegrías, llanto y sonrisas. Con personas nuevas con quien compartir nuevos momentos y seguir viviendo cosas con las personas queridas, que me dieron muchas razones para sonreír y que... me arrancaron una sonrisa cuando solo podía obtener una lágrima.
(09-03-2016 | Ceci)

Dicen que la vida es mas bella si podemos cumplir con lo que soñamos, y mi sueño es compartir contigo un momento inolvidable.
(02-03-2016 | Ainara (02-03-2016))

Página 1/9 - 88 frases encontradas
[1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9]

Tu nombre

Tu frase


Visual CAPTCHA
Código Anti-Spam