[ Comentarios de los clientes ]
Frases y textos para tus invitaciones de 15

Frases

Encontrá la frase para tu tarjeta de 15. Estas fueron enviadas por nuestras cumpleañeras. Sugerimos que elabores alguna frase personal inspirándote en estas propuestas.

Página 4/9 - 88 frases encontradas
[1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9]

Soñaba con ser princesa, que vivía en un cuento de hadas lleno de magia e ilusiones, donde mi fantasía se hacia realidad. Esta noche quedará guardada para siempre como ese sueño mágico e inolvidable. Por eso quiero que en este momento estén las personas que yo mas quiero.
(27-03-2014 | Ayelen)

Al fin llegó el día que una Princesa cumple su sueño! Y lo quiere festejar con los más allegados. Para eso te imvita a pasar una noche maravillosa... (16-07-2012 | carolina)
(24-03-2014 | magali)

Es hora de atravesar la barrera que divide mi hermosa infancia con la bella juventud que me espera .. ayudame a dar ese paso .. te espero en mi fiesta..
(26-02-2014 | Lourdes)

Los momentos felices de la vida se tornan gratos cuando tenemos la suerte de compartirlos con los familiares y amigos más queridos. Tu estás entre ellos. Por tal motivo quiero festejar mi alegría ¡Mis Quince Años!
(08-01-2014 | Valentina)

Noche de magia, emociones y alegrías, para compartir con mis queridos amigos y familiares, y con todas las personas que dan brillo a mi corazón.
(24-11-2013 | Lourdes)

En esta etapa de vida dejaras atrás tu infancia, sabiendo que sin querer, te toparas con nostalgias y con lagrimas en los ojos por la emoción que te embarga, volverás a ser la niña que abandonaste en la infancia.
(13-11-2013 | Jime)

Dejo atrás un mundo y entro a otro nuevo ... Aunque a veces dudo o temo, estoy llena de esperanzas y de sueños ... Tengo la sensación de que estoy construyendo mi propio camino ... Siento alegría y quiero compartirla ... Por eso esta fi esta donde yo, celebro mis Quince Años rodeada,de personas inolvidables ...por eso hoy te invito a celebra este dia tan espesial para mi .....
(13-11-2013 | priscila basualdo)

Hoy dejo de lado las muñecas y juegos, para entrar en una nueva etapa donde habrá una mezcla extraña de dulces y hermosas emociones, con miedos, alegrías, llanto y sonrisas. Con personas nuevas con quien compartir nuevos momentos y seguir viviendo cosas con las personas queridas, que me dieron muchas razones para sonreír y que... me arrancaron una sonrisa cuando solo podía obtener una lágrima.
(28-10-2013 | Cata)

Esta vela es para vos, que en muchas oportunidades me ayudaste y apoyaste para que diera un paso adelante y saber que siempre se puede, si en realidad se quiere......
(10-10-2013 | Sofi la mas Bestia)

Hoy es un día en que mis alas empiezan a desplegar para salir a la luz, hoy puedo sacarlas gracias a esas personas que estuvieron y están conmigo, y vos sos unas de esas personas, quiero compartirlo hoy y mañana estos momentos.
(08-09-2013 | Paula)

Página 4/9 - 88 frases encontradas
[1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9]

Tu nombre

Tu frase


Visual CAPTCHA
Código Anti-Spam