[ Comentarios de los clientes ]
Frases y textos para tus invitaciones de 15

Frases

Encontrá la frase para tu tarjeta de 15. Estas fueron enviadas por nuestras cumpleañeras. Sugerimos que elabores alguna frase personal inspirándote en estas propuestas.

Página 4/9 - 82 frases encontradas
[1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9]

Dejo atrás un mundo y entro a otro nuevo ... Aunque a veces dudo o temo, estoy llena de esperanzas y de sueños ... Tengo la sensación de que estoy construyendo mi propio camino ... Siento alegría y quiero compartirla ... Por eso esta fi esta donde yo, celebro mis Quince Años rodeada,de personas inolvidables ...por eso hoy te invito a celebra este dia tan espesial para mi .....
(13-11-2013 | priscila basualdo)

Hoy dejo de lado las muñecas y juegos, para entrar en una nueva etapa donde habrá una mezcla extraña de dulces y hermosas emociones, con miedos, alegrías, llanto y sonrisas. Con personas nuevas con quien compartir nuevos momentos y seguir viviendo cosas con las personas queridas, que me dieron muchas razones para sonreír y que... me arrancaron una sonrisa cuando solo podía obtener una lágrima.
(28-10-2013 | Cata)

Esta vela es para vos, que en muchas oportunidades me ayudaste y apoyaste para que diera un paso adelante y saber que siempre se puede, si en realidad se quiere......
(10-10-2013 | Sofi la mas Bestia)

Hoy es un día en que mis alas empiezan a desplegar para salir a la luz, hoy puedo sacarlas gracias a esas personas que estuvieron y están conmigo, y vos sos unas de esas personas, quiero compartirlo hoy y mañana estos momentos.
(08-09-2013 | Paula)

La vida es tan preciosa pero con tu llegada se volvió más hermosa, eres la alegría de nuestro hogar y eso nunca lo vamos a olvidar. Creciste en un ambiente de amor y cariño, por eso no te faltó los incondicionales amigos. Nuestra niña chiquita, tierna y consentida lo más bello que nos ha dado la vida, como un lindo capullo te vimos crecer y ahora una nueva vida vemos florecer. Ya dejas las travesuras, tus muñecas y caricaturas, para comenzar tus sueños dorados y los ideales que te has trazado. Hoy tus padres te decimos: se siempre igual, alegre, cariñosa, amiga y por sobre todas las cosas no te olvides de Dios, porque Él todo nos da la vida, los sueños y la felicidad.
(15-08-2013 | marga)

Empieza una nueva etapa de mi vida y quiero vivirla con el constante amor de Dios, mi familia y amigos. Los momentos más esperados se sueñan, se imaginan, se construyen paso a paso. Te espero para compartir este momento tan especial para mí.
(02-08-2013 | Rocío)

Siempre, desde el primer momento me acompañaste. Cuando te necesité en cada año y cada cambio me escuchaste. Siempre querés lo mejor para mí y me enseñas a tomar las mejores decisiones… Porque sé siempre serás mi mejor amiga y mi confidente, Quiero decirte que te amo por siempre y te invito a encender una de mis 15 velas.
(31-05-2013 | Camila)

Hoy es mi noche, hoy se cumple mi sueño. Hoy termina una etapa, hoy comienza otra nueva, en la etapa que viví, tuve muchos amigos, y en la que hoy comienzo a vivir, los seguiré teniendo... Por eso, quiero que compartas esta gran noche conmigo.
(25-05-2013 | Florencia)

Quince Años ... Un tiempo de esperanzas , ideales y sueños... Nuevos caminos con todo por descubrir... Espero que lo recorramos juntos. Te espero el.... en........a las......
(28-04-2013 | ROMI)

Cuando tenía 14 pensaba en los 15, cuando pensé en los 15 pensé en la fiesta, cuando pensé en la fiesta pensé en vos!. Por eso te invito a compartir esta noche tan especial para mi! No me falles!
(23-03-2013 | julieta)

Página 4/9 - 82 frases encontradas
[1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9]

Tu nombre

Tu frase


Visual CAPTCHA
Código Anti-Spam