Preguntas y respuestas sobre tarjetas de 15 años

Preguntas

Aquí encontrarás las respuestas a las consultas más comunes. Alguna duda? Comunicate con nosotros al (011) 15.6000.3964 (WhatsApp) o desde el formulario de consultas: [ Click Aquí ]


Cómo encargo las invitaciones ?

Primero te sugerimos navegar por nuestro catálogo completo. Debés buscar el modelo que te haya gustado y cuando lo veas en pantalla (verás el nombre del producto, la foto ampliada, la descripción) debés hacer click en el botón que dice PEDI PRESUPUESTO. Completá todos tus datos en el formulario y recibirás un email con toda la información necesaria para que demos marcha a tu pedido. (recuerda que también podés consultarnos precios por WhatsApp: (011) 15.6000.3964 - Sólo mensajes escritos)

Y si quiero incluir, además de Invitaciones, otros productos?
Siempre son prioritarias las Invitaciones, pues para otros productos suele haber más plazo de entrega. Sugerimos que pidas las Invitaciones, y en el mismo formulario nos indiques todos los productos que te interesarían adquirir. Luego nuestro contacto será permanente a través del EMAIL.

Pedí presupuesto, pero no me respondieron.
Ingresaste correctamente tu casilla de email en el formulario de presupuestos? Este es un error muy común, y si tampoco ingresaste un celular de contacto válido, nos es imposible comunicarnos con vos. Otra dificultad en la recepción de nuestras respuestas por parte del cliente suele ocurrir con los filtros anti-spam de los diferentes servicios de Correo. Sugerimos siempre chequear el CORREO NO DESEADO / SPAM, de los servicios de HOTMAIL, YAHOO, etc. (si nos agregás como CONTACTO nuestros mails siempre se listarán en la Bandeja de Entrada).

Cómo seño el trabajo?
En el email recibido tendrás las opciones de pago: transferencia directa desde cualquier cajero automático o algunos HomeBanking, o desde internet a través del sitio MercadoPago (plataforma de pago seguro de MercadoLibre).

Puedo pagar con Tarjetas de Crédito/Débito online?
Miles de usuarios utilizan diariamente MercadoPago.Podés pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, o personalmente en oficinas de PagoFácil o RapiPago. Debes tener en cuenta que MercadoPago cobra una comisión por sus servicios, que nosotros transferimos al precio final. Toda esta información la recibirás en el presupuesto por email.

Qué Tarjetas admite MercadoPago ?
Podés consultar todas las Tarjetas habilitadas desde el siguiente link: [ TARJETAS ADMITIDAS PARA MERCADOPAGO ]

Puedo pagar en cuotas?
Si tu Banco está dentro de algunas de las promociones podrás abonar en cuotas, siempre a través de MercadoPago. Por favor, consultá las promociones en este link:: [ PROMOCIONES ]

Puedo abonar personalmente?
No, solo por transferencias bancarias o MercadoPago.

Cómo efectúo el pago con MercadoPago?
Dentro del mail con nuestro presupuesto recibirás un Link de Pago. Haciendo Click en él ingresarás a la pasarela de pago segura de MercadoPago. Si no estás registrado, deberás hacerlo. A continuación elegirás el medio de pago: Crédito, Débito, Cupones de Pago, seleccionarás las cuotas y demás datos habituales en cualquier transacción online.

Ya aboné con MercadoPago, pero ahora quiero agregar más cosas a mi pedido.
No hay problema. Nosotros podemos enviarte un Link de Pago por los productos adicionales que desees comprar.

 

Aboné, pero no me respondieron.
Cuando hagas una transferencia vía CBU o pagues desde MercadoPago por favor te pedimos que nos envíes un email o nos dejes un mensaje en WhatsApp para informarnos la fecha y el monto depositado, entonces chequearemos la acreditación del mismo y te enviaremos un email con todos los datos que necesitamos para confeccionar tu invitación.

Puedo ver las tarjetas personalmente ?
Tarjetas Encantos es un sitio de venta online exclusivamente.

Qué modelo elegir?
Siempre sugerimos mirar todo nuestro catálogo, en los diferentes estilos, y contactarnos por las vías mencionadas para obtener sugerencias sobre modificaciones que fueran necesarias para su invitación.

Puedo cambiar el color, la tipografía y el texto de la tarjeta?
Sí, la mayoría de las tarjetas son personalizables, y se adaptan a tu estilo.

Hacen envíos al interior?
Enviamos a toda la República Argentina utilizando los servicios de OCA-Encomiendas, MD Cargas, Via Cargo, y otras .

Cuál es el cargo del embalaje?
Los costos de embalaje los verás en el mismo email del presupuesto solicitado . Estos costos garantizan el correcto embalaje de la encomienda y el traslado hasta la terminal de despacho que corresponda.

Ustedes pagan el envío ?
No, los envíos son abonados por el cliente cuando recibe la encomienda.

Hacen envíos a Capital, GBA, Interior? Puedo retirar personalmente?
Habitualmente los envíos los hacemos por OCA a Sucursal, pero hay muchas otras empresas que podemos utilizar. Cabe aclarar que no todas las localidades cuentan con sucursales OCA. (los envíos a zona Sur en Capital pueden demorar 5 o más días hábiles). Si vivís en CABA o GBA, podés optar por retirar la encomienda directamente en nuestra oficina de Lomas del Mirador (referencia: Av. Mosconi al 1800), de esta forma te ahorras los gastos de envío. (cuando recibas el email del presupuesto también obtendrás toda esta información)

Con cuánta anticipación debería entregar las invitaciones?
Aproximadamente 1 mes antes del evento deberías repartirlas.

Cuánto tardan en entregar el trabajo terminado?
Depende del modelo elegido, y de la cantidad de invitaciones solicitadas. Sugerimos empezar el desarrollo COMO MINIMO 1 MES ANTES del momento del reparto. (en los trabajos con fotografías, sugerimos empezar con mayor antelación)

Hay descuentos por cantidad?
Sí, los descuentos son calculados directamente por el Sistema cuando completas el formuario de Presupuesto. La cantidad mínima de un pedido son 40 invitaciones, a partir de allí cuantas más tarjetas pidas menor será el precio unitario por invitación.

Qué datos necesito enviarles para iniciar el desarrollo?
Los datos varían de acuerdo al modelo de tarjeta elegido, pero en general son los siguientes: Nombre del agasajado, apodo (Ej: Fer, Luli, Mica, etc), fotos en formato JPG, frase a incluir en la tarjeta, nombre y dirección completa del salón, fecha del evento, fecha real del cumpleaños, teléfono de confirmación de asistencia, textos adicionales (Ej: Elegante, Elegante Sport), cantidad de tarjetas requeridas y cantidad de tarjetitas para souvenirs, listado completo de invitados (previamente chequeado y enviado por email). Esta información te la pediremos por email cuando hayas abonado la seña del trabajo.

Enviamos un mail con modificaciones, pero no me respondieron
Estás enviándonos el email desde las casillas que nos proporcionaste anteriormente?. Todos los emails que envíes se deben hacer desde la casilla de email que nos proporcionaste, de lo contrario no tenemos forma de identificar al cliente.

Existe una cantidad mínima para hacer un pedido?
Sí, la cantidad mínima de cada modelo elegido es de 40 unidades.

Más preguntas?
Si necesitás una respuesta rápida, por favor completá nuestro Formulario de Consultas.