[ Comentarios de los clientes ]
Preguntas y respuestas sobre tarjetas y souvenirs de 15 años

Preguntas

Aquí encontrarás las respuestas a las consultas más comunes. Alguna duda? Comunicate con nosotros al (011) 15.6000.3964 (WhatsApp) o desde el formulario de consultas: [ Click Aquí ]


Cómo encargo las invitaciones ?

Primero te sugerimos navegar por nuestro catálogo completo. Debés buscar el modelo que te haya gustado y cuando lo veas en pantalla (verás el nombre del producto, la foto ampliada, la descripción) debés hacer click en el botón que dice PEDI PRESUPUESTO. Completá todos tus datos en el formulario y recibirás un email con toda la información necesaria para que demos marcha a tu pedido. (recuerda que también podés consultarnos precios por WhatsApp: (011) 15.6000.3964)

Y si quiero incluir, además de Invitaciones, otros productos?
Siempre son prioritarias las Invitaciones, pues para otros productos como Souvenirs, Centrales de Mesa, etc, suele haber más plazo de entrega. Sugerimos que pidas las Invitaciones, y en el mismo formulario nos indiques todos los productos que te interesarían adquirir. Luego nuestro contacto será permanente a través del email.

Pedí presupuesto, pero no me respondieron.
Ingresaste correctamente tu casilla de email en el formulario de presupuestos? Este es un error muy común, y si tampoco ingresaste un celular de contacto válido, nos es imposible comunicarnos con vos. Otra dificultad en la recepción de nuestras respuestas por parte del cliente suele ocurrir con los filtros anti-spam de los diferentes servicios de Correo. Sugerimos siempre chequear el CORREO NO DESEADO / SPAM, de los servicios de HOTMAIL, YAHOO, etc. (si nos agregás como CONTACTO nuestros mails siempre se listarán en la Bandeja de Entrada).

Cómo seño el trabajo?
El trabajo se seña con el 30% del total. Podés abonarlo en nuestro Showroom o podés transferirlo desde un cajero automático. Ahora también podés abonar desde internet usando MercadoPago.

Puedo pagar con Tarjetas de Crédito/Débito online?
Sí! Ahora habilitamos la opción de abonar online utilizando uno de los sistemas de pago más seguro, como lo es MercadoPago. Miles de usuarios lo utilizan diariamente.

Puedo abonar en el Showroom con Tarjetas?
Aún NO hemos implementado el POSNET en nuestro Showroom. Seguramente lo activaremos en los próximos meses.

Qué Tarjetas puedo usar con MercadoPago?
Todas las Tarjetas de Débito y Crédito. Además, también podés imprimir un cupón de pago de PagoFácil y RapiPago y abonar en sus locales respectivos.

Cómo efectúo el pago con MercadoPago?
Cuando solicites un presupuesto nos indicarás que deseas abonar por MercadoPago. Nosotros responderemos tu presupuesto incluyéndote un Link. Haciendo Click en él, saldrás de nuestra web, e ingresarás a la pasarela de pago segura de MercadoPago. Si no estás registrado, deberás hacerlo. A continuación elegirás el medio de pago: Crédito, Débito, Cupones de Pago, seleccionarás las cuotas y demás datos habituales en cualquier transacción online.

Ya aboné con MercadoPago, pero ahora quiero agregar más cosas a mi pedido.
No hay problema. Nosotros podemos enviarte un Link de Pago por los productos adicionales que desees comprar.

 

Puedo abonar el envío con mi pedido de MercadoPago?
Sí. Cuando solicites el presupuesto mencioná que querés abonar el envío. Los mismos se realizan por la empresa OCA que tiene un convenio con MercadoPago/MercadoLibre. Los precios de envío serán más económicos que si los abonaras independientemente.

Aboné, pero no me respondieron.
Cuando hagas una transferencia vía CBU o pagues desde MercadoPago por favor te pedimos que nos envíes un email o nos llames por teléfono (WhatsApp) para informarnos la fecha y el monto depositado,entonces chequearemos la acreditación del mismo. Cuando constatamos la acreditación, nosotros te enviaremos un email con todos los datos que necesitamos para confeccionar tu invitación o souvenir.

Cómo me contacto con ustedes ?
Podés escribirnos a info@tarjetasencantos.com.ar, al (011) 15.6000.3964 (WhatsApp). Tenemos Showroom en Lomas del Mirador, Pcia. de Buenos Aires, en zona de FACIL ACCESO por avenidas. Las visitas SIEMPRE SON CON CITA PREVIA.

Qué modelo elegir?
Siempre sugerimos mirar todas nuestras tarjetas, en los diferentes estilos. La elección del estilo debería concordar con el agasajado/a. Por favor, al comunicarte telefónicamente mencioná la línea o modelo de tarjeta elegida.

Puedo cambiar el color, la tipografía y el texto de la tarjeta?
Sí, la mayoría de las tarjetas son personalizables, y se adaptan a tu estilo.

Hacen envíos al interior?
Enviamos a toda la República Argentina utilizando los servicios de OCA-Encomiendas. Los envíos al interior del país tienen un cargo adicional por gastos de embalaje y envío a la terminal de despacho.

Cuál es el cargo de embalaje para envíos al interior ?
Para pequeñas encomiendas el costo adicional es de $70. Se utilizan habitualmente cajas de 20x20x20, 25x25x25, 30x20x15 cm. En el envío de botellas, copas, souvenirs o productos de mayor volumen se utilizan cajas de 40x30x30 cm. o más, siendo el costo adicional de $120. Estos costos garantizan el correcto embalaje de la encomienda y el traslado hasta la terminal de despacho que corresponda.

Ustedes pagan el envío ?
No, los envíos son abonados por el cliente cuando recibe la encomienda.

Hacen envíos a Capital, GBA, Interior?
Sí, OCA-Encomiendas llega a todo el país. Podés solicitar el envío a tu domicilio o a la sucursal OCA más próxima. Cabe aclarar que no todas las localidades cuentan con sucursales OCA. Podés consultar las sucursales habilitadas en el siguiente sitio oficina de OCA (los envíos a zona Sur en Capital pueden demorar 5 o más días hábiles). Si vivís en CABA o GBA, podés optar por el envío en Moto-Encomiendas. Debes tener presente que bultos grandes no pueden utilizar este servicio.

Con cuánta anticipación debería entregar las invitaciones?
Aproximadamente 1 mes antes del evento deberías repartirlas.

Cuánto tardan en entregar el trabajo terminado?
Depende del modelo elegido, y de la cantidad de invitaciones solicitadas. Sugerimos empezar el desarrollo 1 mes antes del momento del reparto. (en los trabajos con fotografías, sugerimos empezar con mayor antelación)

Hay descuentos por cantidad?
Sí. Hay un descuento del 10% para pedidos superiores a 150 invitaciones, y del 5% por más de 100.

Dónde están?
Estamos en Lomas del Mirador, Provincia de Buenos Aires (cerca de Av. Mosconi al 1800). Para solicitar una entrevista comunicate telefónicamente o por WhatsApp, y te pasaremos nuestra dirección y el mapa de ubicación.

Para encargar un trabajo debo ir a su oficina?
No es necesario, podés establecer contacto vía email, teléfono ó WhatsApp. Todos los bocetos y correcciones se harán vía email. De todas formas, por lo general los clientes prefieren acercarse a nuestra oficina para ver personalmente la calidad de nuestros trabajos.

Qué datos necesito enviarles para iniciar el desarrollo?
Los datos varían de acuerdo al modelo de tarjeta elegido, pero en general son los siguientes: Nombre del agasajado, apodo (Ej: Fer, Luli, Mica, etc), fotos en formato JPG, frase a incluir en la tarjeta, nombre y dirección completa del salón, fecha del evento, fecha real del cumpleaños, teléfono de confirmación de asistencia, textos adicionales (Ej: Elegante, Elegante Sport), cantidad de tarjetas requeridas y cantidad de tarjetitas para souvenirs, listado completo de invitados (previamente chequeado y enviado por email). // Esta información te la enviaremos por email cuando hayas abonado la seña del trabajo.

Enviamos un mail con modificaciones, pero no me respondieron
Estás enviándonos el email desde las casillas que nos proporcionaste anteriormente?. Todos los emails que envíes se deben hacer desde la casilla que nos proporcionaste, de lo contrario no tenemos forma de identificar al cliente.

Existe una cantidad mínima para hacer un pedido?
Sí, la cantidad mínima de cada modelo elegido es de 40 unidades.

Más preguntas?
Si necesitás una respuesta rápida, por favor completá nuestro Formulario de Consultas.