Tarjetas de 15 años con estilo moderno

Digitales

Estás por comprar una imagen digital personalizada optimizada para enviar por WhatsApp.

ModeloDigital PhotoPrecio

$250

Descripción
Invitación digital para 15 años modelo Photo. Moderna invitación con fondo negro y 3 fotos de la quinceañera con efectos de color. Archivo JPG de 900x1350 pixeles apto para enviar por WhatsApp.




Visual CAPTCHA



CÓMO SON LOS PASOS A SEGUIR?
Completa tus datos en el formulario y presiona ENVIAR. Recibirás un email con los datos para hacer el pago a través de MercadoPago o desde cualquier cajero automático o HomeBanking. Una vez acreditado el importe nosotros te enviaremos otro email con los datos requeridos para confeccionar la tarjeta. En 24/48 hs recibirás la invitación JPG por email y también en tu WhatsApp.

CUÁNTO MIDE LA IMAGEN?
Es un archivo JPG apto para enviar por WhatsApp de 900x1350 pixeles.

PUEDO UTILIZAR LA IMAGEN PARA OTROS FINES?
Podés publicar y utilizar la imagen en cualquier medio: Email, WhatsApp, Instagram, Pinterest. Este archivo no es apto para imprimir, ya que se trabaja con colores en RGB y en 72dpi, mientras que los sistema de impresión utilizan CMYK y 300dpi, por ende se verán alterados los colores y la calidad de impresión.

PUEDO HACER MODIFICACIONES AL MODELO ORIGINAL?
Solamente se admiten algunos cambios de color. Las tipografías y la gráfica se respeta tal cual está el modelo original. Se cambiarán los datos del modelo por los datos de tu fiesta.