Tarjetas de 15 años con estilo moderno

Digitales

Estás por comprar una imagen digital personalizada optimizada para enviar por WhatsApp.

ModeloKarenPrecio

$250

Descripción
Invitación digital para 15 años modelo Karen. Fondo blanco con dibujos símil marmol. Decorado con flores rosadas. Archivo JPG de 900x1350 pixeles apto para enviar por WhatsApp




Visual CAPTCHA



CÓMO SON LOS PASOS A SEGUIR?
Completa tus datos en el formulario y presiona ENVIAR. Recibirás un email con los datos para hacer el pago a través de MercadoPago o desde cualquier cajero automático o HomeBanking. Una vez acreditado el importe nosotros te enviaremos otro email con los datos requeridos para confeccionar la tarjeta. En 24/48 hs recibirás la invitación JPG por email y también en tu WhatsApp.

CUÁNTO MIDE LA IMAGEN?
Es un archivo JPG apto para enviar por WhatsApp de 900x1350 pixeles.

PUEDO UTILIZAR LA IMAGEN PARA OTROS FINES?
Podés publicar y utilizar la imagen en cualquier medio: Email, WhatsApp, Instagram, Pinterest. Este archivo no es apto para imprimir, ya que se trabaja con colores en RGB y en 72dpi, mientras que los sistema de impresión utilizan CMYK y 300dpi, por ende se verán alterados los colores y la calidad de impresión.

PUEDO HACER MODIFICACIONES AL MODELO ORIGINAL?
Solamente se admiten algunos cambios de color. Las tipografías y la gráfica se respeta tal cual está el modelo original. Se cambiarán los datos del modelo por los datos de tu fiesta.